Select Page

Tener pérdida de peso quirúrgica es una gran decisión. Es por eso que creamos este seminario web para que pueda encontrar fácilmente las respuestas a sus preguntas, todo desde la privacidad de su hogar. Al participar en el seminario web gratuito, dirigido por la Dra. Jeannine Giovanni, directora de cirugía bariátrica en Care New England, aprenderá más sobre las consideraciones de pérdida de peso quirúrgica, conocerá al experto equipo bariátrico de Care New England y tomará la primera Pasos para iniciar tu viaje hacia una vida más saludable.

Ver el seminario web en línea y responder las preguntas de seguimiento es el primer paso. Luego lo invitaremos a programar una consulta en persona en el Centro para la Pérdida de Peso Quirúrgico de Care New England en Warwick, RI. Todavía ofrecemos nuestros seminarios en persona como alternativa, pero no se requiere asistencia cuando participa en el seminario web.

Cómo participar en el webinar

El webinar tomará un poco menos de una hora para ver. Se te pedirá que crees una cuenta; Toda la información se mantiene confidencial. A continuación, podrá iniciar sesión en el seminario web. Una vez que haya visto el seminario web, se le pedirá que realice un breve examen que le garantice que tiene una comprensión básica del proceso de pérdida de peso quirúrgica.

Si los resultados de la prueba confirman que comprende el material, tendrá la opción de llamar al Centro de Pérdida de Peso Quirúrgica para programar su consulta en persona o enviar su nombre y número de teléfono en línea para que un miembro de nuestro equipo lo contacte para programar su consulta. cita.

Entendemos que la obesidad puede ser una enfermedad frustrante para vivir y difícil de tratar. Es por eso que nos comprometemos a ayudarlo a alcanzar sus objetivos específicos, ya sea curar su diagnóstico de apnea del sueño, sentirse seguro en un evento especial o jugar afuera con sus hijos. Este es un viaje personal, y esperamos conocerlo mientras trabajamos juntos para transformar su vida a través de nuestro completo programa de pérdida de peso quirúrgica.

Course Content

en_USEnglish
es_ESSpanish en_USEnglish